El encanto del pequeño comercio

Hoy es de esos días en que me da lugar a parar,  aunque cada día hago 108 Km ( 4 viajes) para llegar a mi bonita tienda  Blow Moda… y reconozco que  conduciendo es dónde se me ocurren todas las locuras… o no… a veces me sorprendo jaja…

Me encanta mi trabajo!!!!

Eso estoy pensando…  aquí sentada frente al ordenador, veo como se mueven las hojas del árbol que tengo justo en la puerta, veo a unas amigas charlando sin prisa….  y me pongo sentimental, es muy bonito poder estar de cara al público, SI!!!  Por que la venta es más que un simple trámite comercial, gracias a ella he conocido y conozco a personas increíbles… Son muchos años ya detrás de un mostrador y aunque dicen que el pequeño comercio tiende a desaparecer…. sigo pensando que es necesario el saber tu nombre, que nos contemos nuestras cosillas…  

Hace más de un año que tengo una tienda también online y también disfruto subiendo fotos y pelear con  SEO, jaja…

Y… de eso se trata no ?  Vivir, intentar disfrutar de cada momento y valorar a las personas que hacen bonito tu tiempo, sea a nivel personal como trabajando, porque si se puede hay que intentar trabajar en lo que te hace vibrar…

Blow …. Make a wish!  Porque la moda es el comienzo de algo bonito

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Agenda Feminista
1 year ago

Que bonito que puedas disfrutar tu trabajo. Cuando leo estos tipos de blog es para encontrar la inspiración y la fuerza como la que tienes tu y contagia, creeme que contagia!. Hablando de apuestas personales ¿ya tienes una agenda para el nuevo ciclo?. Hay que organizarlo todo!!!. Gracias por tus palabras.

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
WhatsApp chat