julio 5, 2018

Términos y Condiciones

1. Disposiciones Generales

1.1. Los siguientes términos y condiciones de venta (“Términos y Condiciones de Venta”) son de aplicación a la oferta y venta de productos a través del sitio web www.blowmoda.com (“Sitio Web”).

1.2. Para poder comprar productos en el Sitio Web los clientes deben: (a) tener al menos 18 años o, si son menores de edad, estar debidamente autorizados por su tutor legal, (b) ser consumidores, entendiendo como tales personas físicas que actúan con fines ajenos a su industria, oficio, negocio y profesión (c) registrarse en el Sitio Web; y (d) tener una tarjeta de crédito en vigor.

2. Identificación del Vendedor

2.1. El vendedor es YOLANDA ESCORIHUELA LANDA con domicilio social en Calle Joaquín Costa, 13 de Caspe y CIF 73156426G

3. Productos

3.1. Hay disponible en el Sitio Web información sobre los productos, que se suministra de conformidad con los artículos 60, 63 y 97 de la Ley del Consumidor y los artículos 27 y 28 de la LSSI.

3.2. Los clientes no podrán vender ni revender tales productos o muestras. Nos reservamos el derecho, con notificación o sin ella, a cancelar o reducir la cantidad de productos o muestras que hayan de entregarse al cliente cuando, a nuestra exclusiva discreción, suponga un incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

4. Precios

4.1. Todos los precios indicados para los productos que están disponibles a través del Sitio Web incluyen el IVA a los tipos vigentes y están denominados en euros. Los gastos de envío se sumarán al precio de los productos en el caso de no pasar la cantidad estipulada o en periodo de rebajas  y se indican aparte en el formulario de pedido.

5. Opciones de Pago

5.1. El cliente puede pagar los productos mediante tarjeta de crédito. Se aceptan a tal efecto las siguientes tarjetas de crédito:
– Visa
– MasterCard

– Pay Pal

– PayGold

5.2. Para seguridad del cliente, el nombre y dirección de facturación del cliente deben coincidir con los de la tarjeta de crédito usada para realizar el pago. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que no satisfaga estos criterios.

5.3. Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente deniega, o por cualquier motivo no autoriza el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos de ningún retraso o falta de entrega.

. Derecho de Desistimiento

6.1. Tenemos asumido el compromiso de ofrecer a los clientes los mejores productos disponibles. Si el cliente considera que los productos que ha recibido no cumplen esta expectativa, a tenor del artículo 71 de la Ley del Consumidor tendrá derecho a desistir del contrato, dentro de los 7 (siete) días naturales siguientes a la fecha de recepción de los productos.

6.2. El cliente podrá notificar su intención de ejercer el derecho de desistimiento enviándonos un mensaje desde el panel de usuario con los detalles del pertinente pedido, incluido el número del pedido del cliente y la descripción de los productos objeto de devolución.

6.3. Nuestro departamento de Atención al Cliente emitirá entonces al cliente un número de autorización y una confirmación por correo electrónico. Se invita al cliente a guardar su número de autorización para futuras consultas con el departamento de Atención al Cliente a tal respecto.

6.4. En el supuesto de que el cliente devuelva productos por motivos distintos a que sean defectuosos o a que su entrega haya sido incompleta o incorrecta, deberá concertar y pagar la devolución de los mismos.

6.5. Se recomienda encarecidamente enviar el paquete mediante un servicio de entrega certificada (que requiere la firma en el momento de la entrega). No podemos responder de los productos devueltos que se pierdan durante el tránsito.

6.6. Las anteriores disposiciones solo son de aplicación a compras realizadas por Internet. Los Productos que se compren en un establecimiento estarán sujetos a la correspondiente política de devolución de cada establecimiento.

6.7 En el momento de la recepción del paquete en caso de devolución, se procederá a valoración del producto que esté en perfectas condiciones, en caso de no ser así, Blow Multitienda se reserva el derecho de no devolver el dinero.

7. Ausencia de Conformidad

7.1. En caso de falta de conformidad de los productos con el contrato a tenor de lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley del Consumidor, serán de aplicación las garantías establecidas en los artículos 118 a 122 de la misma ley. El cliente tiene derecho a hacer que los productos se reparen o sustituyan, sin coste, de forma que sean conformes con el contrato, en cuyo defecto el cliente tiene derecho a una reducción adecuada en el precio de los productos o a cancelar el contrato. El cliente renuncia a los derechos anteriormente descritos en caso de que no nos notifique la falta de conformidad dentro de los dos meses siguientes a la fecha en que haya detectado la misma. Responderemos de la falta de conformidad cuando ésta se haga patente dentro de los dos años siguientes a la entrega de los productos. En cualquiercaso, las acciones iniciadas en relación con una falta de conformidad que nosotros no hayamos ocultado maliciosamente caducarán automáticamente al transcurrir treinta y seis meses desde la entrega de los productos.

8. Ley aplicable y Fuero

8.1. Los presentes Términos y Condiciones están regulados por la legislación española y deben interpretarse con arreglo a las leyes españolas.

8.2. Los conflictos que, en su caso, traigan causa de la interpretación, validez y/o ejecución de los presentes Términos y Condiciones se someterán a la competencia de los juzgados y tribunales del lugar de residencia o domicilio del cliente.

WhatsApp chat